Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capturas confirman un par de novedades interesantes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Capturas confirman un par de novedades interesantes en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Compartir en:

Nos llega un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido ver que los fans se han dado cuenta de un detalle muy interesante relacionado con el remake: este incluye el tipo Hada dentro de las mecánicas del juego. En la captura que tenéis abajo, se confirma que este tipo introducido en la sexta generación sí estará presente en este juego, como era de esperar tras Rubí Omega, Zafiro Alfa y Let’s Go. No obstante, los fans se preguntan si, por ejemplo, podrán evolucionar Eevee a Sylveon.

Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, aquí tenéis el mensaje:

Por otro lado, también han destacado cómo una captura de pantalla oficial muestra que Bidoof es el Pokémon 399 en la Pokédex del remake, lo que apunta a que la Dex sería más amplia en este lanzamiento. Podría tratarse de una Pokédex Nacional, al menos de las cuatro primeras generaciones.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.

Comentarios