Actualización de las ventas de Capcom: Resident Evil 7: Biohazard con 9,8 millones, Monster Hunter Rise con 7,3 millones y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Actualización de las ventas de Capcom: Resident Evil 7: Biohazard con 9,8 millones, Monster Hunter Rise con 7,3 millones y más

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Risela última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cordocóptero, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, en esta ocasión Capcom ha actualizado su lista de “Títulos de Platino”, es decir, juegos que han vendido más de 1 millón de unidades. Cabe destacar que estas cifras son las totales de ventas registradas hasta el 30 de junio de 2021.

Los datos más destacados son las siguientes:

  • Resident Evil Village (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC) ha vendido 4,5 millones de unidades (Nuevo).
  • Monster Hunter Rise (Switch) ha vendido 7,3 millones de unidades (2,5 millones de unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Resident Evil 7: biohazard (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 9,8 millones de unidades (800.000 unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Monster Hunter World: Iceborne (PS4, Xbox One) ha vendido 8,2 millones de unidades (500.000 unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Resident Evil 2 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 8,6 millones de unidades (500.000 unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Resident Evil 3 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 4,4 millones de unidades (400.000 unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Street Fighter V (PS4, PC) ha vendido 5,8 millones de copias (300.000 unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One, PC) ha vendido 4,5 millones de unidades (200.000 unidades adicionales desde el 31 de marzo).
  • Resident Evil Revelations Collection (Switch) ha vendido un millón de unidades (Nuevo).

Por último, os recordamos que a finales del pasado mes de julio, Capcom compartió que el volumen de ventas de sus videojuegos de sobremesa fue de 13,3 millones de unidades (un 44,6% más que el año anterior). Como resultado, Capcom ha logrado sus mayores ventas netas, así como los niveles más altos de todas las partidas de beneficios para un primer trimestre.

¿Qué os parece?

Vía.