Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El juego de Pikmin que están creando los responsables de Pokémon GO sigue previsto para este año
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

El juego de Pikmin que están creando los responsables de Pokémon GO sigue previsto para este año

Compartir en:

Nos llega un nuevo e interesante mensaje relacionado con esta aplicación para móviles. Se trata de nuevos detalles del esperado juego para móviles de Pikmin que está preparando Niantic, responsable también de Pokémon GO.

La información procede del último informe de resultados financieros de Nintendo, donde se menciona que esta app sigue en camino después de su anuncio en marzo de este año:

En nuestro negocio de móviles, nos centraremos en seguir operando las aplicaciones que hemos lanzado hasta la fecha, junto con la aplicación con Pikmin de Niantic que está prevista para la segunda mitad de 2021, y trabajaremos en formas de alentar a más consumidores a continuar disfrutando de estas aplicaciones.

Shigeru Miyamoto también ha compartido lo siguiente al respecto:

La tecnología de RA de Niantic nos ha hecho posible experimentar el mundo como si los Pikmin vivieran en secreto a nuestro alrededor. Basado en el tema de hacer que caminar sea divertido, nuestra misión es brindar a las personas una nueva experiencia que sea diferente respecto a los juegos tradicionales. Esperamos que Pikmin y esta aplicación se conviertan en un socio en vuestras vidas. 

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Comentarios