Nuevos artes oficiales del personaje de Sinnoh que va a regresar en el anime Viajes Pokémon

Imágenes Noticias

Nuevos artes oficiales del personaje de Sinnoh que va a regresar en el anime Viajes Pokémon

De nuevos os traemos más contenidos interesantes relacionados con el anime Viajes Pokémon. En este caso, se trata de un recopilatorio realmente interesante para los fans de la serie. No obstante, incluye detalles de la trama que avanza en Japón, por lo que si estáis siguiendo la serie en Occidente y queréis evitar spoilers, os recomendamos no seguir leyendo.

Tal y como pudimos conocer hacemos días, Lectro, líder de gimnasio de Ciudad Marina y especializado en Pokémon de tipo Eléctrico en Sinnoh, va a volver a aparecer en el anime. Se confirmó con un lote de capturas del episodio en el que aparecerá, el cual se estrenará el 20 de agosto en Japón.

Ahora nos llegan más imágenes promocionales de su regreso. Se trata de artes oficiales que hemos podido ver en la revista japonesa Animedia, quien ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor de voz del personaje. Aquí tenéis las imágenes:

Imagen

Imagen

Por otro lado, la revista japonesa PASH! también incluye un póster especial:

Imagen

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este anime aquí.

Fuente.