Zelda: Skyward Sword HD debuta como lo más vendido de la semana en Reino Unido: comparativa con la versión original y más (19/7/21)

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zelda: Skyward Sword HD debuta como lo más vendido de la semana en Reino Unido: comparativa con la versión original y más (19/7/21)

Como cada semana, aquí os traemos la lista con los juegos más vendidos durante los últimos siete días en Reino Unido. En este caso, la información hace referencia a la semana que terminamos ayer.

En la lista, vemos que Zelda: Skyward Sword HD se ha estrenado en primera posición. También se ofrecen estos datos:

  • Skyward Sword HD ha vendido un poco mejor mejor en su lanzamiento que la nueva versión de Link’s Awakening de 2019 (las ventas fueron 1,3% más altas).
  • La versión HD de Skyward Sword vendió un 9% menos de copias físicas en el lanzamiento que la versión original lanzada en noviembre de 2011 para Wii, aunque en ese caso debutó en el número 7 del top.
  • No se han compartido datos de ventas digitales de la versión HD, pero es probable que, si las sumáramos y tuviéramos en cuenta que el negocio digital es mucho mayor en Switch que en Wii, seguramente este remaster superaría en ventas a la versión original en el país.

Os dejamos con el top al completo:

Semana anterior Esta semana Juego
Nuevo 1 The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
Nuevo 2 F1 2021
2 3 FIFA 21
5 4 Mario Kart 8: Deluxe
6 5 Animal Crossing: New Horizons
7 6 Minecraft (Switch)
11 7 Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
9 8 Grand Theft Auto 5
4 9 Mario Golf: Super Rush
1 10 Ratchet & Clank: Rift Apart

 

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía. Fuente.