Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ha sido el juego más vendido de la primera mitad de 2021 en Europa, datos por países y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ha sido el juego más vendido de la primera mitad de 2021 en Europa, datos por países y más

Traemos interesantes datos de ventas. En esta ocasión, la información hace referencia a territorio europeo y procede de la empresa GFK.

En un reciente informe, se comparten los tres juegos más vendidos de la primera mitad de 2021 en Europa, donde Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se coloca en primera posición. Os dejamos con los datos:

  • Super Mario 3D World + Bowser Fury fue el juego más vendido en la primera mitad de 2021 en Europa y se colocó en primera posición en Austria, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Suiza y Reino Unido. También ocupó un lugar en el top 3 en 6 de los otros 19 países encuestados.
  • FIFA 21 fue el segundo juego más exitoso en Europa entre enero y junio y encabezó las listas en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España y Suecia.
  • Mario Kart 8 Deluxe (en 9 tops 3), Minecraft (en 6 tops 3) y también GTA V (en 5 tops 3) también fueron muy exitosos.
  • La encuesta recoge datos de ventas de videojuegos de consolas y PC en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

¿Qué os parece?

Fuente.