Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.1.0
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.1.0

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para su exitosa plataforma híbrida: Nintendo Switch. Esta llega tras el lanzamiento del anterior parche ofrecido hace unas semanas.

En este caso, se trata de un parche que introduce la versión 12.1.0 y trae «mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia del usuario». Junto a esto, se han especificado estas novedades:

  • Si no queda suficiente espacio en la memoria de la consola (almacenamiento interno) o en la tarjeta microSD al descargar los datos de actualización del software del juego, ahora puedes eliminar los datos antiguos de ese software, lo que permite descargar los nuevos datos.
    • Al eliminar los datos antiguos, no podrás jugar hasta que los nuevos datos hayan terminado de descargarse.
  • Se han realizado mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Recordamos que la última actualización se lanzó el mes pasado con algunos problemas que se sucedieron durante varios días a pesar de que Nintendo retiró y volvió a lanzar ese parche. Luego se compartió una solución alternativa y Nintendo finalmente pareció haber arreglado los problemas. Ahora este nuevo parche 12.1.0 ya debería dejar zanjado todo esto.

La última actualización más importante fue la del pasado mes de noviembre con la posibilidad de traspasar capturas y vídeos, el icono de Switch Online en el menú y algunos contenidos más. De nuevo, los fans se preguntan cuándo se estrenará la siguiente versión destacada.

De momento no sabemos si la actualización trae algún otro cambio no listado en las notas del parche. Si notáis alguna novedad podéis dejarla en los comentarios.

Fuente.

Comentarios