Nintendo parece haber solucionado el código de error 2123-1502 de la última actualización 12.0.3 de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo parece haber solucionado el código de error 2123-1502 de la última actualización 12.0.3 de Switch

Tras algunos días de espera y después de haber recibido quejas por parte de muchos jugadores, la semana pasada Nintendo compartió detalles sobre cómo hacer frente al error causado por la actualización 12.0.3 de Nintendo Switch.

La información fue ofrecida por el servicio de soporte de Nintendo y se relacionaba con el código de error 2123-1502 que les aparece a muchos usuarios al fallar la conexión con los servidores de distribución de contenido de la empresa, interrumpiendo o ni siquiera iniciando la descarga del software que se está intentando descargar desde la eShop.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que según el calendario de mantenimiento de Nintendo en su página web oficial, el 20 de junio se realizó un mantenimiento de la red y parece que el mantenimiento ha solucionado el código de error 2123-1502, al menos según algunos informes.

Aquí los tenéis:

Algunos usuarios han compartido que juegos con los que tenían problemas de descarga la semana pasada ahora se descargan sin problema. La distribución de los datos de actualización de Switch también tendrá lugar la próxima semana, el 28 de junio. Esto también incluye el mantenimiento de la Nintendo eShop, los controles parentales de Switch y la aplicación Switch Online.

¿Qué os parece? ¿Habéis notado algún cambio? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  error Nintendo Nintendo Switch