Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Below the Stone y Dead Fury llegarán a Nintendo Switch en 2022 y 2023
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Below the Stone y Dead Fury llegarán a Nintendo Switch en 2022 y 2023

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, a continuación podéis echar un vistazo a los juegos anunciados en este caso: Below the Stone y Dead Fury de Apogee Entertainment. Se espera que estén disponibles en 2022 y 2023 respectivamente.

Os dejamos con sus premisas y el tráiler publicado:

Below the Stone invita a los buscadores de tesoros a unirse al Explorer’s Guild of Draggas como aprendiz de enano, continuando la sagrada tradición enana de la minería. Desciende a biomas de pixel art generados aleatoriamente, excavando en busca de tesoros y minerales para obtener actualizaciones cruciales para la próxima tarea. Descubre el mundo oculto debajo de la piedra. ¡Explora con cuidado, porque todo lo que hayas ganado en la mina se perderá para siempre tras la desaparición de un habitante de las profundidades!

Dead Fury presenta misiones narrativas con disparos en tercera persona de ritmo rápido en un mundo donde los humanos ahora son máquinas de matar imparables gracias a una misteriosa infección traída de regreso a la Tierra escondida dentro de las rocas de Marte. Juega como Jaxon, un soldado destinado en Nueva Zelanda que debe luchar contra hordas inteligentes con trampas inteligentes y potencia de fuego mientras rastrea la rara flor que puede ralentizar la propagación de la Furia que infecta a la humanidad.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente.

Comentarios