Knockout City se actualiza a la versión 1.4 en Nintendo Switch con estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Knockout City se actualiza a la versión 1.4 en Nintendo Switch con estas novedades

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Knockout City.

En concreto, esta versión 1.4 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, así como añadir un par de funciones. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Correcciones de errores:

  • Los contratos de cuadrilla que se hayan completado anteriormente ahora contarán como progreso para el contrato de cuadrilla “Recompensa de temporada”. Tu progreso debería actualizarse en este contrato la próxima vez que inicies el juego. ¡Avísanos si sigues teniendo problemas!
  • Se ha mejorado la lógica de carga de partida para solucionar un problema que impedía que algunos jugadores entrasen a la partida hasta después de la cinemática de introducción.
  • Hemos corregido un error que mantenía la carga completa después de hacer un amago con la pelota precisa cargada a tope cambiando de un rival a otro.
  • Se ha corregido un error poco habitual donde el rango callejero de un jugador se mostraba como nivel 1 al completar la partida.
  • Hemos corregido un error que podía dejar enganchados a los jugadores en los muros en Glorieta Central.
  • Ya es posible canjear otra vez códigos en el juego.
  • Hemos corregido un problema que impedía en ocasiones la respuesta de la Nintendo eShop al intentar adquirir holoverdes en la tienda del juego.
  • Ahora los progresos del contrato de cuadrilla “Explosión especial” ya quedan correctamente registrados al sumar KO con la pelota bomba o jaula.
  • Hemos corregido la localización de la Edición Deluxe en Epic Store.
  • Ahora la pelota jaula ya no se quedará enganchada brevemente a los pies del jugador cuando salga de ella.

Funciones:

  • Bonificación Héroes: a partir de ahora, si te unes a un partido en progreso, recibirás 100 XP heroica extra por completar el partido. Recuerda que si te unes a un partido ya empezado y pierdes, la derrota NO contará en Juego de liga ni en los contratos que registren rachas de victorias. Pero si ganas, la victoria SÍ contará para el Juego de liga o para las rachas. Si encima te vas a llevar bonificación Héroes, ¿qué excusa puedes tener para no ayudar a tu nuevo equipo a llevaros el partido de calle?
  • Hemos seguido aplicando mejoras para para dar con la mejor región con centros de datos para el matchmaking. Ahora el juego envía más información relacionada con las conexiones a múltiples regiones. De esa forma, nuestros servidores tienen mejores opciones de dar con la región óptima. Además, hemos aumentado el número de parámetros personalizables en los servidores. Así podremos realizar mejoras en menos tiempo basadas en las experiencias de los jugadores.
  • Hemos actualizado la ventana emergente Abandonar partido para dejar claro que, si abandonas, perderás las recompensas de ese partido y sufrirás la penalización correspondiente.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.