Los pezones de Super Mario vuelven a causar furor en este arte oficial de Nintendo

Destacados Imágenes Noticias

Los pezones de Super Mario vuelven a causar furor en este arte oficial de Nintendo

Desde Twitter nos llega un genial mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario.

En este caso, en el mensaje que os dejamos a continuación, podéis ver cómo los pezones de este personaje han vuelto a causar furor entre los fans… Es algo realmente extraño, pero parece que desde su aparición oficial en Super Mario Odyssey es algo en lo que los seguidores del fontanero se fijan mucho, aunque ese no fue el primer juego que nos los mostró y de hecho anteriormente ya había mostrado algo más que los pezones en un manga.

Nintendo of America ha compartido un arte veraniego oficial y en él aparece Mario sin camiseta. Vuelve a mostrar sus pezones y muchos fans han dejado en los comentarios del tuit lo contentos que están de que Nintendo no se haya olvidado de ellos. Muchos no parecen olvidar que otros personajes como Link o protagonistas de Fire Emblem carecen de pezones.

Aquí lo tenéis:

Os dejamos con el del año pasado por si os lo perdisteis, con el que se debatió en su momento si Mario había perdido los pezones:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.