Fans de Nintendo debaten si Mario ha perdido sus pezones en el último arte veraniego

Destacados Imágenes Noticias

Fans de Nintendo debaten si Mario ha perdido sus pezones en el último arte veraniego

Nos llega una noticia bastante curiosa relacionada con, sí, los pezones de Mario. Como sabéis, se convirtió en un tema realmente comentado cuando se mostraron supuestamente por primera vez en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en 2017. Sin embargo, realmente ya los habíamos podido verlos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016, donde aparecía un sello de Miiverse que nos motraba a Mario surfeando en bañador y sí, se mostraban sus pezones. Sin embargo, en ese momento nadie comentó nada, ya que se trata de una imagen muy poco detallada.

Pues bien, en esta ocasión en el reciente y polémico arte veraniego de Mario publicado en las redes sociales de Nintendo hace unos días, el medio Automaton (a través de Kotaku junto a muchos fans) se fijó en que Mario ya no tiene sus pezones. Aquí está la imagen de nuevo, como referencia:

Si hacemos un zoom sobre la imagen, efectivamente podemos ver que no se aprecia esa parte de la anatomía en nuestro fontanero favorito:

Este hecho hace que muchos fans se pregunten si simplemente es por la iluminación, la barbilla y las sombras que no se aprecian o realmente Nintendo ha decidido modificar su diseño para eliminarlos. También, como os podéis imaginar, muchos seguidores han puesto el grito en el cielo al ver que los pezones parecen haber desaparecido.

A modo comparativo os dejamos abajo la imagen donde si pueden apreciarse en Super Mario Odyssey:

¿Qué os parece? ¿Os habíais fijado en este detalle? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  arte Mario off-topic