Qué novedades podría implementar la cafetería de Fígaro en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Qué novedades podría implementar la cafetería de Fígaro en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing es una popular saga de Nintendo que cuenta con una gran diversidad de contenido y personajes a lo largo de sus entregas, aunque por desgracia, los fans no encontraron todo este contenido (o al menos todo el que esperaban) en New Horizons, el lanzamiento para Nintendo Switch.

Por esta razón y tras más de un año desde la publicación del título, la comunidad lleva exigiendo nuevas actualizaciones con más contenido relevante y mecánicas diferentes, algo en las que podría estar presente la cafetería de Fígaro, elemento que vimos por última vez en Animal Crossing: New Leaf, para Nintendo 3DS. Resulta que, con anterioridad, ya se encontraron referencias al respecto en el código del juego para la consola híbrida, e incluso hace unos meses recopilamos todo lo que sabíamos sobre la llegada de la cafetería de Fígaro a New Horizons. En esta ocasión, trataremos de imaginar cómo podría mejorar su funcionamiento:

  • Al igual que en otras ocasiones, la cafetería estaría ubicada justo debajo del Museo, de forma que además le ahorraría a los jugadores más experimentados el remodelar toda su isla para hacerle un hueco a este nuevo elemento.
  • Nintendo podría implementar un minijuego, de forma que sea el propio jugador el que sirva café a los vecinos y vecinas de la isla, dinamizando así aún más la actividad dentro del título.

¿Qué os parece? ¿Cómo os gustaría que implementaran la cafetería de Fígaro en el juego? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.