¿Llegará la cafetería de Fígaro a Animal Crossing: New Horizons? Todo lo que sabemos por ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Llegará la cafetería de Fígaro a Animal Crossing: New Horizons? Todo lo que sabemos por ahora

Animal Crossing: New Horizons ha sido fuertemente criticado por varios motivos, entre los que se encuentra la inexistencia de diferentes comercios o establecimientos que podemos encontrar en entregas anteriores de la saga, como por ejemplo la cafetería de Fígaro.

En Animal Crossing: New Leaf, para Nintendo 3DS, nuestros vecinos podían asistir a la cafetería para desconectar, tomarse un café y, de paso, charlar con el jugador, algo que se ha perdido en la entrega para la consola híbrida. Ya ha pasado un año desde su lanzamiento y, por el momento no hay señales sobre que se vaya implementar con una actualización cercana, aunque los fans lo agradecerían.

Esto sería, incluso, una genial oportunidad para darle otra salida a las Millas Nook, y que los jugadores puedan utilizarlas también en la cafetería, con otro tipo de funcionalidades. Os recordamos algunos detalles sobre la presencia de Fígaro en anteriores entregas:

  • Fígaro ha tenido su propio edificio en las últimas entregas de la serie, pero en juegos anteriores la cafetería de este personaje, conocida como El Alpiste, formaba parte del museo. Es probable que, si regresa en New Horizons, también la veamos como parte del museo
  • Esta función podría encajar perfectamente con la temporada otoñal, ya que el tiempo empieza a empeorar y un café caliente es lo más recomendable. Por este motivo, podría llegar en una de las actualizaciones más próximas.
  • Tampoco debemos olvidar los más recientes rumores que apuntan a su llegada.

Mientras tanto, nos tocará seguir esperando a que Nintendo se pronuncie al respecto. ¿Qué os parece? ¿Qué establecimiento tenéis más ganas de ver en Animal Crossing: New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.