Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un vistazo a Castaway Paradise, el sandbox inspirado en Animal Crossing y Harvest Moon, corriendo en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un vistazo a Castaway Paradise, el sandbox inspirado en Animal Crossing y Harvest Moon, corriendo en Nintendo Switch

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra en Castaway Paradise.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título en Switch tras su estreno en la eShop de la consola híbrida. También os recordamos que una versión física está en camino, aunque por ahora no tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Aquí tenéis el gameplay:

Tu aventura comienza cuando te quedas varado en una isla tropical. ¡Esta es tu isla, tu aventura! ¡Haz lo que quieras! ¡Es el mejor simulador sandbox! ¿Te gusta Animal Crossing o Harvest Moon? ¡Castaway Paradise es el juego para ti con actividades divertidas, decoración de la isla, eventos anuales, relaciones con los vecinos y cultivos!

¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios