Rogue Lords nos muestra un tráiler centrado en el Diablo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Rogue Lords nos muestra un tráiler centrado en el Diablo

Rogue Lords es un roguelike de fantasía oscura que quedó confirmado en febrero de 2020 para Nintendo Switch. Se trata de un título en 3D que prevé su estreno en la consola para otoño de 2020. Por desgracia, el juego se retrasó y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él, más allá de compartirse un tráiler de su historia.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que la distribuidora Nacon y los desarrolladores Cyanide Studio y Leikir Studio han publicado un nuevo tráiler de Rogue Lords en el que se presenta al Diablo.

Os lo dejamos a continuación:

En Rogue Lords, juegas como el Diablo, que fue derrotado por los cazadores de demonios hace varios años. Para recuperar tu poder, tus discípulos -nueve genios del mal que han firmado un pacto contigo- deben buscar unos artefactos legendarios. Para derrotar a tus enemigos, debes usar tus poderes diabólicos para hacer trampas, a cambio de parte de tu Esencia Diabólica. Pero ten cuidado. Si gastas toda tu esencia, tu partida terminará.

Por último, os recodamos la descripción del juego (Steam):

¡Un roguelike de fantasía oscura en el que juegas como el Diablo!

Una historia oscura

Derrotado hace muchas lunas, por fin vuelves con tus más fieles discípulos para vengarte de esos miserables cazadores de demonios. Juega una carrera tras otra y recoge antiguos artefactos para recuperar tu poder y volver a ocupar el lugar que te corresponde.

El diablo está en los detalles

Configura tu equipo de famosos genios del mal como Drácula, el Jinete sin Cabeza o Bloody Mary. Construye su conjunto de habilidades y crea sinergias para enfrentarte a cualquier mortal que se atreva a interponerse en tu camino. Desbloquea nuevas habilidades, recoge almas, toma las decisiones correctas en los eventos y utiliza tus poderes para acabar con las fuerzas del bien.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta ni precio confirmado, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo único que se ha compartido es que está previsto que se lance en algún momento de 2021 para Nintendo Switch (también para PS4, Xbox One y PC a través de Steam).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  NACON Rogue Lords trailer video