Similitudes entre el modo Golf rápido de Mario Golf: Super Rush y Mario Kart

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Similitudes entre el modo Golf rápido de Mario Golf: Super Rush y Mario Kart

Recientemente pudimos conocer información sobre un nuevo tráiler y más detalles de Mario Golf: Super Rush, así como un nuevo lote de datos relacionado con este título de Nintendo Switch. Concretamente pudimos conocer más detalles sobre los diferentes modos y funciones gracias a Nintendo.

Entre ellos está el modo Golf rápido, en el cual los jugadores golpean todos a la vez, echan a correr para alcanzar la bola, la golpean de nuevo y aceleran para ser los primeros en embocar la bola en el hoyo. Es importante recoger objetos para recuperar resistencia y esquivar los obstáculos del recorrido mientras corres hacia la bola. Cada personaje tiene un Acelerón especial para darse impulso y también sirve para derribar a los rivales. Pero hay otro movimiento clave para la victoria, el Golpe especial. Podemos hacer que la bola explote al tocar el suelo, que salga disparada en línea recta y mucho más. Cada personaje tiene movimientos únicos que pueden usar para sacar ventaja al rival. Por lo tanto no todo depende de tu habilidad para el golf, las carreras y los movimientos especiales pueden inclinar el curso de la partida a tu favor.

No obstante, este modo tiene ciertas características que son similares en cierta medida a Mario Kart y de eso es lo que os hablaremos hoy. Os las dejamos todas a continuación:

  • El objetivo de ambos juegos es terminar el recorrido en primer lugar.
  • Tanto en los circuitos de Mario Kart como en Golf rápido hay a veces obstáculos que se interponen en el camino. Correr o conducir hacia uno de estos obstáculos ralentizará a los jugadores.
  • En ambos juegos hay objetos que pueden ayudar a los jugadores en las partidas. Mientras que Mario Kart ofrece una variedad de objetos para defenderse, impulsarse o atacar a otros, los objetos de Golf rápido son más del tipo de impulso. Los jugadores de Golf rápido corren hacia sus bolas, lo que agota el medidor de resistencia del personaje. Recoger corazones en el campo repondrá la resistencia para que los personajes sigan corriendo. También hay monedas repartidas por los campos que se pueden recoger. En Mario Kart, cuantas más monedas se recojan, mayor será la velocidad máxima del personaje. No se sabe si ocurre lo mismo en Super Rush, pero es muy probable que así sea. Ser golpeado por Golpes especiales u obstáculos hace que los personajes pierdan monedas, de forma similar a cuando los pilotos son golpeados en Mario Kart.
  • Los Acelerones especiales y los Golpes especiales son similares a los movimientos especiales de Mario Kart. Cada personaje tiene su propio movimiento único que juega en las estrategias de los jugadores, ya sea para desviar las bolas en el camino o crear una explosión para hacerlas explotar.
  • Cada personaje tiene también rasgos especiales que le ayudan en las partidas. Categorías como la potencia, la resistencia, el control y el giro son cruciales en Super Rush y cambian la forma de jugar de cada personaje. Mario Kart tiene categorías similares, llamadas clases de peso, que afectan a la aceleración, el control y la velocidad máxima de un personaje.
  • En ambos existen atajos. Encontrar y aprovechar los atajos en un campo será probablemente la diferencia entre ganar o perder la partida. En Mario Kart también existen atajos en los circuitos que permiten sacar algo de ventaja a los rivales si se saben aprovechar bien.

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