Nuevo arte oficial abre el debate sobre el papel de Toadette en Mario Golf: Super Rush

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo arte oficial abre el debate sobre el papel de Toadette en Mario Golf: Super Rush

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Golf: Super Rush.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver un debate que se ha abierto esta misma tarde en relación al papel que tendrá Toadette en este juego de Nintendo Switch. Todo parte de un nuevo arte oficial que se ha publicado hoy, donde este personaje aparece junto a una Mii, Boo y Placapum, tres personajes jugables del título.

Sin embargo, Toadette no ha sido confirmada por ahora como personaje jugable en Mario Golf: Super Rush y de hecho en el arte vemos que no tiene un palo de golf en la mano como los demás y tampoco luce atuendo de golf como por ejemplo Toad, que sí es jugable. Esto apunta a que, al menos en el lanzamiento, no sería jugable. Puede que se trate de un personaje desbloqueable o se añada al título más adelante como DLC gratuito o de pago.

Aquí lo tenéis:

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.