Salen a la venta las entradas virtuales para el concierto del 25º aniversario de Trials of Mana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Salen a la venta las entradas virtuales para el concierto del 25º aniversario de Trials of Mana

Trials of Mana es un RPG desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media. Se trata de un remake de Seiken Densetsu 3, un juego de rol y acción de 1995 desarrollado y publicado por Square para Super Famicom y que debutó en Occidente con el lanzamiento de Collection of Mana, el cual llegó a la consola híbrida el 11 de junio de 2019.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes relacionadas con este título y es que este año se celebra el 25º aniversario del lanzamiento original del juego en Japón, y Square Enix ha proporcionado una actualización sobre el concierto orquestal de Tokio que estaba previsto.

Estos son los detalles que se han comaprtido:

  • El concierto en directo se ha cancelado debido a la situación del coronavirus en Japón.
  • No obstante, Square Enix ha organizado un evento virtual para aquellos que quieran experimentar el concierto y conseguir algunos regalos en el proceso (es un evento japonés, así que cualquiera que quiera participar debe tenerlo en cuenta).
  • El streaming estará disponible del 26 de junio al 3 de julio, y las primeras 1.000 compras podrán optar a un set especial de pins; las compras también recibirán recreaciones digitales de las entradas del concierto.
  • La venta está abierta y hay múltiples opciones de streaming para comprar, junto con algunos beneficios de compra anticipada. Los detalles están disponibles (en japonés) en el sitio wen oficial.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.