Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Salen a la venta las entradas virtuales para el concierto del 25º aniversario de Trials of Mana
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Salen a la venta las entradas virtuales para el concierto del 25º aniversario de Trials of Mana

Trials of Mana es un RPG desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media. Se trata de un remake de Seiken Densetsu 3, un juego de rol y acción de 1995 desarrollado y publicado por Square para Super Famicom y que debutó en Occidente con el lanzamiento de Collection of Mana, el cual llegó a la consola híbrida el 11 de junio de 2019.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes relacionadas con este título y es que este año se celebra el 25º aniversario del lanzamiento original del juego en Japón, y Square Enix ha proporcionado una actualización sobre el concierto orquestal de Tokio que estaba previsto.

Estos son los detalles que se han comaprtido:

  • El concierto en directo se ha cancelado debido a la situación del coronavirus en Japón.
  • No obstante, Square Enix ha organizado un evento virtual para aquellos que quieran experimentar el concierto y conseguir algunos regalos en el proceso (es un evento japonés, así que cualquiera que quiera participar debe tenerlo en cuenta).
  • El streaming estará disponible del 26 de junio al 3 de julio, y las primeras 1.000 compras podrán optar a un set especial de pins; las compras también recibirán recreaciones digitales de las entradas del concierto.
  • La venta está abierta y hay múltiples opciones de streaming para comprar, junto con algunos beneficios de compra anticipada. Los detalles están disponibles (en japonés) en el sitio wen oficial.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios