No More Heroes III es clasificado como MA15+ por la ACB en Australia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No More Heroes III es clasificado como MA15+ por la ACB en Australia

No More Heroes III es un título desarrollado por Grasshopper y el genial creativo japonés Suda 51, que vuelve a ponernos en la piel de Travis Touchdown en un frenético videojuego de acción para Nintendo Switch que se mantiene fiel a las entregas originales.

Como todos sabéis, Nintendo publicó ayer una actualización de su próximo calendario de lanzamientos para Nintendo Switch, en el que aparecen sus principales lanzamientos previstos para el año 2021 y posteriores. Uno de los títulos que aparecía precisamente era este título.

Pues bien, No More Heroes III ha sido clasificado por la Junta de Clasificación de Australia (ACB), donde ha recibido una clasificación MA15+. Esto significa que contiene material que se considera inadecuado para la exhibición por personas menores de 15 años. Las personas menores de 15 años pueden comprar, alquilar, exhibir o ver dicho contenido legalmente solo bajo la supervisión de un padre o tutor adulto. Se le puede pedir a una persona que demuestre su edad antes de alquilar o comprar una película o juegos MA 15+ .

Esta clasificación es por los siguientes motivos:

  • Contiene “fuerte violencia sangrienta” (lo que está muy en línea con las entregas anteriores).
  • No hay consumo de drogas, pero contendrá desnudos de “impacto muy leve”, escenas de sexo de “impacto leve”, temas y lenguaje de “impacto moderado” y violencia de “impacto fuerte”.

No More Heroes III se lanzará el 27 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch (debía haber salido el año pasado, pero se retrasó por el coronavirus).

¿Qué os parece?

Vía.