No More Heroes 3 se retrasa hasta el 2021 debido al coronavirus

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No More Heroes 3 se retrasa hasta el 2021 debido al coronavirus

Goichi Suda, el director de No More Heroes 3, ha anunciado que la desarrolladora del juego Grasshopper Manufacture se ha visto en la obligación de retrasar No More Heroes 3 para Nintendo Switch hasta el 2021 debido a los inconvenientes imprevistos ocasionados por el COVID-19.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Leyendo los comentarios de los fans en redes sociales, sabemos que el 2020 ha sido un periodo muy difícil para muchos de vosotros. Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas a todos los que han estado esperando por novedades y la confirmación de la fecha de lanzamiento desde la revelación del tráiler de No More Heroes 3 en la TGA a finales del 2019.

Todos los empleados de Grasshopper hemos estado trabajando tan arduamente como nos ha sido posible en el desarrollo del juego con la esperanza de lanzarlo en el 2020, pero los efectos de la pandemia del COVID-19 desafortunadamente han probado ser un inconveniente para el calendario, causando un imprevisto retraso en el desarrollo. Ahora que hemos logrado ponernos de vuelta en el desarrollo, hemos decidido priorizar la calidad, lo que significa retrasar la fecha de lanzamiento.

De nuevo pido disculpas. Esperamos que todos los que han estado esperando pacientemente por No More Heroes 3 puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos esforzándonos en el desarrollo de este título apuntando a un lanzamiento en el 2021.

En otras noticias diferentes y mejores, estamos extremadamente encantados de anunciar que Darick Robertson, conocido por The Boys y de quien yo personalmente soy un gran admirador, se unirá al proyecto para hacer ilustraciones del juego. Estaremos publicando algunas ilustraciones originales, así que por favor estad atentos de echarles un vistazo. Por favor manteneos atentos al arte principal hecho por Darick, además de futuros anuncios y novedades sobre No More Heroes 3.


Archivado en:  No More Heroes 3