Las compañías de videojuegos parecen estar encantadas de poder compartir imágenes completas en Twitter

Imágenes Noticias

Las compañías de videojuegos parecen estar encantadas de poder compartir imágenes completas en Twitter

Como ya sabéis, Twitter es un servicio de microblogueo creado or Jack Dorsey en marzo de 2006, y lo lanzado en julio del mismo año. Esta red social ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. De hecho en muchas ocaiones ha sido denominado como el «SMS de Internet».

Pues bien, los usuarios de Twitter se llevaron esta semana una gran sorpresa cuando la plataforma anunció que permitiría compartir imágenes completas (es decir, más anchas y largas) dentro de los tweets. Básicamente, las imágenes se mostrarán ahora en todo su esplendor. Sin embargo, esta característica no parece haber gustado solo a los usuarios de a pie, sino también a las compañías de videojuegos, que no han dudado en celebrarlo compartiendo fotos más altas y anchas en sus cuentas oficiales.

Podéis ver algunos ejemplos a continuación (debéis entrar al tuit para poder ver las imágenes completas):

Nintendo of America – Imagen a tamaño real de Pokey, de los juegos de Super Mario.

Nintendo Europa y Australia – Mario en un asta de bandera y Planta Piraña:

Por último, os dejamos imágenes de otras compañías de videojuegos que han aprovechado la ocasión para promocionar sus propios productos y series:

¿Qué os parece esta nueva característica? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Imagenes Twitter videojuegos