El roguelite de ciencia ficción Crying Suns llegará a Nintendo Switch el 27 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El roguelite de ciencia ficción Crying Suns llegará a Nintendo Switch el 27 de mayo

¿Sois amantes de la ciencia ficción y de los juegos roguelite? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que Humble Games y Alt Shift Studio han anunciado que lanzarán el juego de ciencia ficción roguelite Crying Suns para Nintendo Switch.

Se trata de Crying Suns es un roguelite de exploración táctica en el que encarnamos a un gran almirante que explora su caído imperio. Nuestro objetivo será descubrir la verdad sobre el Imperio y sobre nosotros mismos en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Se lanzará el 27 de mayo.
  • La reserva ya está disponibles a través de la eShop de Nintendo.
  • Contará con los siguientes idiomas: alemán, inglés, español, francés, japonés, ruso y chino.
  • Su tamaño de descarga es de 290 MB.
  • Su precio es de 20,99€, pero actualmente cuenta con un 10% de descuento, por lo que peude adquirirse por 18,89€. Esta promoción estará disponible hasta el 27 de mayo (día de su lanzamiento).

os dejamos su premisa y su tráiler:

Con más de un millón de jugadores en todas las plataformas (PC, Mac, iOS y Android), Crying Suns es un juego narrativo y táctico que pone a los jugadores en el papel de Ellys Idaho, una comandante de flota espacial, que explora un imperio misteriosamente caído. En esta experiencia estructurada en forma de roguelite, profundamente inspirada en clásicos de la ciencia ficción como Dune o Foundation, pero también BattleStar Galactica, cada recorrido exitoso descubre progresivamente la verdad sobre la historia postapocalíptica subyacente. Los jugadores se encuentran con varias fases de juego, como eventos de la historia en los que las elecciones pueden tener consecuencias positivas o negativas, exploración de planetas en busca de recursos y combates tácticos entre flotas espaciales.

Características principales:

  • Exploración espacial en un universo generado procedimentalmente.
  • Combate táctico entre naves de combate y sus flotas de escuadrones.
  • Más de 300 eventos de historia posibles.
  • Una profunda y dramática historia dividida en 6 capítulos.
  • Un oscuro e inquietante entorno inspirado en nuestros universos de ciencia ficción favoritos

Crying Suns se lanzó por primera vez para PC y Mac a través de Steam, GOG y la Humble Store en septiembre de 2019, seguido de iOS y Android en junio de 2020.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.