El personaje DLC Umbrella es anunciado para Skullgirls 2nd Encore: detalles y tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El personaje DLC Umbrella es anunciado para Skullgirls 2nd Encore: detalles y tráiler

Compartir en:

Skullgirls 2nd Encore es un juego de lucha indie 2D desarrollado por Autumn Games y distribuido Skybound Entertainment. Este título fue publicado originalmente en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 y el 22 de octubre de 2019 llegó un port a Switch, realizado por Lab Zero Games, el cual está basado en la versión del título lanzada en 2016 para PC la cual añadía una serie de nuevo contenido. Posteriormente, el pasado mes de febrero, Lab Zero Games reveló el primer pase de temporada de esta entrega. Este incluye diversos personajes DLC.

Pues bien, en esta ocasión Autumn Games y Hidden Variable han anunciado a Umbrella, personaje DLC de Skullgirls 2nd Encore del Season 1 Pass. Según lo compartido, su lanzamiento está previsto para 2021 y también será jugable en Skullgirls Mobile.

Os dejamos una descripción del personaje y su tráiler:

Sinopsis del gameplay

Aunque Umbrella está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, queríamos compartir algunos detalles sobre la dirección de su juego en este momento. Tened en cuenta que todo esto está MUY sujeto a cambios tras las pruebas y el desarrollo, y que los términos utilizados para describir su conjunto de herramientas y estados son un trabajo en curso…

Umbrella es un personaje pequeño con GRANDES movimientos gracias a su arma viviente, Hungern. Aunque es lenta y sus opciones de movimiento son limitadas, puede utilizar movimientos especiales para acercarse con cierto riesgo.

La mayoría de sus ataques implican a Hungern de alguna manera. Hungern se volverá más hambriento a medida que avance el combate o después de realizar ciertas acciones, y su nivel de hambre influirá en las propiedades de sus movimientos.

Por ejemplo, si Hungern está STARVING, los normales que utiliza son más lentos, pero los movimientos que implican devorar al oponente son más fuertes. Si Hungern está SOBRECARGADO, los movimientos que impliquen conjurar algo de las profundidades de su estómago pueden tener efectos extra. Hungern es bastante VELOSO y peligroso cuando está hambriento pero aún no está HAMBREADO: ¡espera ser recompensado si puedes mantener esta estrecha ventana de poder! Los jugadores de Umbrella tendrán que gestionar el nivel de hambre de Hungern o, al menos, adaptarse a cómo cambian sus movimientos en función del estado de Hungern.

Calendario de lanzamiento

Aunque no tenemos fechas oficiales para compartir, como Umbrella se está desarrollando en paralelo para 2nd Encore y Mobile, ¡vas a poder jugar con ella antes que nunca!

  • Alpha (unos 2 meses) – Los propietarios del Pase de Temporada 1 de Steam podrán jugar a una versión “incompleta” de Umbrella mientras aún está en fase de desarrollo (similar a los personajes del contenido descargable original de 2nd Encore). Todo estará sujeto a una fuerte iteración, pero podrás probarla antes que nadie. Incluso podrás echar un vistazo a su escenario y su música…
  • Beta / Acceso anticipado (tercer trimestre de 2021) – Al igual que en el caso de Annie, Umbrella estará disponible con todas las animaciones terminadas y otros ajustes generales de la jugabilidad previstos para el segundo contenido descargable. Una vez que hayamos terminado con nuestras extensas pruebas/ajustes según los comentarios de los jugadores, será el momento de…
  • Lanzamiento completo (cuarto trimestre de 2021) – Al igual que el lanzamiento completo de Annie (¡próximamente!), este incluirá a Umbrella en su estado final, junto con su modo historia completo. Quién sabe, puede que para entonces tengamos alguna pista sobre el tercer personaje del Season Pass…

¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa este nuevo personaje? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.

Comentarios