Level-5 anuncia la versión ‘Plus’ de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 anuncia la versión ‘Plus’ de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe para Switch

El 6 de septiembre de 2017 se lanzó para la familia de consolas Nintendo 3DS la última entrega (al menos hasta la fecha) de la saga de El Profesor Layton: El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Este título a pesar de contar con las premisas de anteriores entregas, presentaba una diferencia muy importante y es que en lugar de contar con Hershel Layton esta vez estaba protagonizado por su hija, Katrielle Layton.

Como todos sabéis, Nintendo 3DS está dando desde hace tiempo sus últimos coletazos y para aprovechar el buen momento de la consola híbrida, Nintendo y Level-5 decidieron darle otra oportunidad al título lanzando una versión mejorada en Nintendo Switch llamada El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe.

Pues bien, nos llegan novedades sobre este título y es que Level-5 ha revelado que lanzará una versión “Plus” ligeramente mejorada, que permitirá a los jugadores cambiar los actores de voz originales del juego por los del anime de televisión Layton Mystery Detective Agency: Katri’s Puzzle Solving Files. Más allá de esto, se desconoce qué más podría incluir.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Al parecer, todos los que ya tengan una copia del juego podrán actualizar su copia existente con una actualización de compra de DLC en la eShop de Switch.
  • Se lanzará al mismo tiempo que la nueva versión “Plus”, el 8 de julio.
  • Esta nueva versión del juego solo se ha confirmado para Japón. Sin embargo, en octubre del año pasado se informó de que Level-5 no tenía planes para futuros juegos fuera de Japón, así que tendremos que esperar a ver qué pasa con este.

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 8 de noviembre de 2020. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.