[Act.] Immortals Fenyx Rising se actualiza a la versión 1.3.1 corrigiendo estos errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Immortals Fenyx Rising se actualiza a la versión 1.3.1 corrigiendo estos errores

Actualización: En el juego aparece como la versión 1.3.2, a pesar de que en la web oficial se nombra como 1.3.1.

Noticia original: Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Immortals Fenyx Rising.

En concreto, esta versión 1.3.1 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades y correcciones justamente a continuación:

Misiones

  • [Solucionado] Se soluciona un error para que Prometeo use el pronombre correcto para Fenyx en una misión de Un cuento de fuego y luz.

Acciones

  • [Solucionado] Se solucionó un problema relacionado con las recompensas del desafío de Ubisoft Connect Shard.
  • [Solucionado] Se solucionó un problema que causaba que Fenyx apareciera en una cámara diferente al reiniciar la cámara de Afrodita.
  • [Solucionado] Ubisoft Connect: se solucionó un problema que impedía que la estadística “cámaras de Tártaro completadas” se completara correctamente.
  • [Solucionado] Mitos del reino del este: se solucionó un problema por el cual el jugador no obtenía todos los fragmentos de los monstruos míticos.

Jugabilidad

  • Se solucionó un problema por el cual la embestida de Atenea causaba menos daño después de obtener la actualización Immortal Field Breaker.
  • [Solucionado] Se corrigió el orden de las recompensas al completar la historia de Mitos del reino del este.
  • [Solucionado] Se solucionó un problema por el cual Fenyx quedaba atascado mientras estaba inactivo en la parte superior de la estatua del Mensajero de los Dioses al disfrutar de la hermosa vista durante demasiado tiempo. ¡Los héroes también necesitan descansos!

Sistema

  • Se mejoró la estabilidad al acceder a la cámara de Tifón.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.