Apsulov: End of Gods y Mutazione están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Apsulov: End of Gods y Mutazione están de camino a Nintendo Switch

Parece que la lista próximos estrenos de Nintendo Switch continúa recibiendo nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Como de costumbre, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles por ahora:

  • Apsulov: End of Gods – Tercer trimestre de 2021

Apsulov: End of Gods es una futura aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra. Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca tuvo la intención de llegar a la superficie. No en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil. Sobrevive a los peligros que acechan mientras viajas por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, donde el caos domina el reino humano. Es en este caos donde encuentras tu propósito y destino.

  • Mutazione – 26 de mayo

Esta es una aventura donde los pequeños dramas personales son tan importantes como la parte arriesgada de la historia. Explora Mutazione como Kai, una adolescente de 15 años que viaja a esta apartada comunidad para cuidar de su abuelo, Nonno, que está muy enfermo. Hacer nuevos amigos; plantar jardines musicales; participar en barbacoas, noches de música en directo y paseos en barco; y embarcarse en un viaje espiritual definitivo para salvar a todos de la extraña oscuridad que acecha en el corazón de todo.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.