Haven Park y Ghosts quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Haven Park y Ghosts quedan confirmados para Nintendo Switch

Nuevamente la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Haven Park – 5 de agosto

Sea Flint está haciendo todo lo posible para mantener el parque de su abuela en funcionamiento y convertirlo en un lugar para que disfruten los campistas. Conoce los deseos de los campistas y construye lo que sus corazones deseen para atraer personajes aún más extravagantes y espera conversaciones y misiones extravagantes.

  • Ghosts – Principios de 2022 – Kickstarter disponible aquí

Ghosts es un juego de acción en directo y en tiempo real, lo que significa que debe jugarse a las 10 pm en tu zona horaria local. Escrito y dirigido por Jed Shepherd en asociación con Visible Games & Limited Run Games. El juego se inspira en las obras del guionista de Manx Nigel Kneale y la difuminación de la realidad y la ficción de las películas de metraje de los últimos 25 años. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores de este género a menudo olvidado, estamos creando una experiencia de terror que tiene como objetivo realmente congelar tu sangre y relanzar este tipo de videojuegos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.