Desde SNK hablan de su interés en traer más títulos de la serie SNK vs. Capcom a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde SNK hablan de su interés en traer más títulos de la serie SNK vs. Capcom a Nintendo Switch

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium llegó el pasado mes de febrero a Nintendo Switch, pero todo parece indicar que no será el último juego de esta serie en aterrizar en la híbrida. Y es que, en una reciente entrevista para el medio Switch-Brasil, tanto Lionel Ackah, director asistente de Neo Geo Pocket Color Selection,  como Adam Laatz, productor jefe de Neo Geo Pocket Color Selection, han dejado entrever que quieren traer más títulos de la serie a Switch.

Todo comenzó con la pregunta que hacía referencia a lo que supuso llevar uno de los títulos de lucha más importantes a la máquina de Nintendo, cuya respuesta fue la siguiente:

Ha sido un honor trabajar en el relanzamiento de una de las colaboraciones de juegos de lucha más icónicas de la época. Esperamos que este lanzamiento en Nintendo Switch ayude a promover más contenido de SNK vs. Capcom en el futuro.

Y es algo que parece depender del apoyo que reciban por parte de los fans, algo en lo que tienen puestas bastantes expectativas:

La recepción de los fans de SNK y Capcom está siendo fantástica en todas las regiones hasta ahora. Nuestros fans de Brasil son realmente apasionados con el lanzamiento de nuestros títulos en consolas de Nintendo, y esperamos que los usuarios de todo el mundo den lugar a una sinergia aún mayor entre Occidente y Oriente.

¿Os gustaría ver más títulos de SNK vs. Capcom en Nintendo Switch?

Vía