Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El presidente de Nintendo afirma que no trazan su futuro en base a las tecnologías populares en la industria
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El presidente de Nintendo afirma que no trazan su futuro en base a las tecnologías populares en la industria

Aquí nos llegan de nuevo interesantes declaraciones procedentes de Fast Company. Estas se han compartido en una reciente entrevista con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y con el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser.

El último de los temas destacados que han tratado se centra en las nuevas tecnologías que invaden también el mercado de los juegos y cómo Nintendo puede aprovecharlas para expandir sus IP y el negocio en general. Cuando le han preguntado por estas novedades de la industria, Furukawa ha mencionado lo siguiente:

No trazamos nuestro futuro en torno a la realidad virtual o la realidad aumentada u otra forma de tecnología que realmente se hará popular en la industria. Se trata más bien de qué tecnología podemos usar para proporcionar realmente a los jugadores y consumidores una experiencia nueva y nunca antes vista.

Junto a esto, también se ha pronunciado sobre el papel de Nintendo en el mercado de los juegos para móviles:

También hemos descubierto, como esperábamos, que nuestras experiencias en móviles están alentando a las personas a comprar nuestro hardware y software de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen sus palabras? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios.

Fuente

Comentarios