Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Responsables de NEO: The World Ends with You explican por qué ha tardado tanto la secuela y qué esperan para el futuro
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Responsables de NEO: The World Ends with You explican por qué ha tardado tanto la secuela y qué esperan para el futuro

El anuncio de NEO: The World Ends with You fue una excelente noticia para los fans de la franquicia. Sin embargo, puede que también se pregunten por qué sus responsables han tardado tanto en ofrecernos una nueva entrega de la serie.

Tras su debut en 2007, no hemos recibido novedades hasta ahora. En un reciente encuentro con IGN, el productor Tomohiko Hirano ha explicado a qué se debe esto. «Con la versión original del juego, desde el principio hemos tenido muchos fans que han estado pidiendo una secuela», afirma. «Pero con el contenido del juego, es diferente. Es un poco diferente respecto a un juego habitual y, por eso, necesitábamos asegurar un entorno en el que realmente pudiéramos centrarnos en el desarrollo de este equipo. Hasta ahora, realmente no pudimos proteger ese tipo de entorno, pero ahora que hemos podido hacerlo, hemos podido continuar».

«Queríamos hacer algo totalmente nuevo», ha añadido el creativo, a lo que el director de la serie, Tatsuya Kando, suma además que habían estado ocupados con Kingdom Hearts y por eso no han tenido tiempo para ocuparse de una nueva entrega hasta ahora. En cuanto al futuro, Hirano añade que «esperan ver más demanda de los jugadores, lo que les brindaría una oportunidad para expandir más la franquicia».

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre NEO: The World Ends with You de cara a su estreno, previsto par el 27 de julio, en este enlace.

Fuente.

Comentarios