El Famitsu DX Pack de No More Heroes III incluirá una camiseta, un vaso de chupito, un llavero y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Famitsu DX Pack de No More Heroes III incluirá una camiseta, un vaso de chupito, un llavero y más

No More Heroes III es un título desarrollado por Grasshopper y el genial creativo japonés Suda 51, que vuelve a ponernos en la piel de Travis Touchdown en un frenético videojuego de acción para Nintendo Switch que se mantiene fiel a las entregas originales.

Pues bien, Famitsu ha anunciado que lanzará una serie de artículos con su Famitsu DX Pack para conmemorar el lanzamiento de No More Heroes III, que tendrá lugar a finales de agosto.

Os dejamos todo lo que contendrá y algunas imágines:

  • La versión del pack Killion Dollar Trilogy incluye los dos primeros juegos y una caja especial dibujada por el diseñador de personajes Yusuke Kozaki.
  • Los productos incluidos en los packs de Famitsu DX son camisetas (que vienen en M, L y XL), un vaso de chupito original, una lámina metálica y un llavero (el llavero está basado en el que tiene Travis en el juego).
  • La versión normal del Famitsu DX Pack de No More Heroes 3 cuesta 11.880 JPY (unos 108,50 dólares) y la Killion Dollar Trilogy cuesta 15.180 JPY (unos 138,60 dólares). Ambas versiones están actualmente disponibles para su reserva (saldrán a la venta el 27 de agosto).

No More Heroes III se lanzará el 27 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch (debía haber salido el año pasado, pero se retrasó por el coronavirus).

¿Qué os parece?

Vía.