Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cruis’n Blast podría llegar a Nintendo Switch
Noticias, Noticias Switch, Switch

Cruis’n Blast podría llegar a Nintendo Switch

Compartir en:

Cruis’n es una saga de videojuegos de carreras desarrollada y publicada por Raw Thrills y licenciado por Nintendo para recreativas y consolas. Su primera entrega fue Cruis’n USA (1994) y a partir de entonces se lanzaron varias secuelas, siendo la sexta y última Cruis’n Blast, que llegó a los salones recreativos en 2017.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que todo parece indicar que Cruis’n Blast podría llegar a consolas, ya que el 19 de mayo se presentó una clasificación ante la Junta Australiana de Clasificación.

Aunque no se menciona ningún formato, el hecho de que Nintendo sea propietaria de la serie debería significar que podría llegar a Nintendo Switch. No obstante, esto no h sido confirmado de forma oficial, por lo que no quedará más remedio que esperar para ver si finalmente es así o no.

Cabe recordar que la serie Cruis’n fue considerada en su día como el intento de Nintendo de entrar en el lucrativo mercado de los juegos de carreras arcade, dominado en su día por títulos como Ridge Racer, OutRun y Daytona USA.

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios