Se comparte más información de Shin Hayarigami 3: detalles de los dos primeros capítulos, nuevos personajes y sistemas

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte más información de Shin Hayarigami 3: detalles de los dos primeros capítulos, nuevos personajes y sistemas

Un día más nos llegan novedades sobre un título para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión Nippon Ichi Software ha publicado nueva información y capturas de pantalla de Shin Hayarigami 3 en las que se presentan los dos primeros capítulos del juego, así como los nuevos personajes Ichirou Tanaka y el Príncipe de pelo rubio, y los sistemas Sukima Roku y F.O.A.F. Database.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

Resúmenes de los capítulos

Capítulo uno: La mujer de las grietas

“El asesinato en una habitación cerrada de la bella mujer OL”: un caso ocurrido en un edificio de apartamentos. La víctima fue asesinada en su habitación, que estaba cerrada a cal y canto desde el interior y sellada con cinta de embalar. ¿Cómo fue asesinada la víctima? Durante la investigación, surgió como sospechosa una “mujer en las grietas” que puede penetrar en cualquier grieta.

-Fichero de investigación nº 1

La causa de la muerte es el “shock”, en el que la presión sanguínea desciende como consecuencia de la pérdida de sangre y el infarto de miocardio, lo que provoca una parada cardiopulmonar. Además, el vello corporal que era negro el día anterior a la muerte se ha vuelto blanco, y una masa de pelo ha penetrado en los intestinos del cadáver.

-Fichero de investigación nº 2

Saki, que investiga el caso de asesinato en una habitación cerrada, comienza a ser perseguido por un ser parecido a una “mujer en las grietas” que puede aparecer en cualquier grieta estrecha. Al parecer, algo no le gustaba de Saki y decidió vigilarla.

Capítulo 2: Muñeca demoníaca

Un día, Saori Kaneshiro, oficial forense de la policía de la prefectura de G, la visita y le pide consuelo sobre un cierto “caso de muerte no natural”. A pesar de tratarse de un simple caso de muerte no natural, cuando la nerviosa Kaneshiro es presionada para obtener detalles, saca una fotografía de la escena del crimen -un cadáver y una muñeca de estilo occidental- y dice con voz asustada: “No había ninguna muñeca real en la escena del crimen…”

-Expediente de investigación nº 1

La causa de la muerte de la víctima Yui Sasakawa fue la asfixia, es decir, fue “estrangulada” con las manos. Sin embargo, las marcas de las manos en su cuello son solo del tamaño de las manos de un bebé. Y la fotografía de la escena del crimen mostraba una muñeca que no debería haber estado en la escena.

-Fichero de investigación nº 2

Saori Kaneshiro, que pidió consulta y fue enviada como forense en el mismo caso, parecía ocultar algo relacionado con el incidente. Y mientras persigues el caso con Kaneshiro, un ser parecido a un fantasma parece apuntar a Kaneshiro…

Personajes

Ichirou Tanaka

Edad: 54 años

Jefe de la Primera División de Investigación de la Policía de la Prefectura de G, que se encarga de investigar delitos violentos como asesinatos y robos. El típico perro que no da pie con bola, carece de poder y es incuestionablemente obediente con sus superiores. Además de los numerosos casos misteriosos que se producen, Saki y Sena -que trabajan bajo las órdenes del jefe de policía- y los traslados de Niimi y Kouketsu -los ases de la Primera División de Investigación- son las fuentes de su constante preocupación.

Príncipe de pelo rubio

Edad: Desconocida

Un misterioso hombre extranjero que conduce un coche deportivo rojo y se presenta en la escena del crimen y en la comisaría de la Prefectura G. Su nombre e identidad son completamente desconocidos, pero se le llama “Príncipe” debido a su vistosa apariencia. Entre los detectives, sus diversas acciones son toleradas como “derechos extraterritoriales”, y todos evitan involucrarse y miran hacia otro lado.

Sukima Roku

A medida que avances en el juego, se desbloquearán las subhistorias “Sukima Roku” (Registro de tiempo libre) de la historia principal de cada capítulo. El Sukima Roku cuenta la historia desde la perspectiva de otros personajes distintos a la protagonista Saki: ¿Qué hacía esa persona en ese momento? ¿Cuál era el motivo de esa acción? A través de preguntas como estas, podrás descubrir la verdad que no puedes ver desde la perspectiva de Saki.

Base de datos F.O.A.F.

Gráficos del juego

Algunos de los términos técnicos que aparecen en la historia se registran automáticamente en la “Base de Datos F.O.A.F.”. Dado que la historia contiene información en torno a muchos términos policiales, leyendas urbanas, mitos, cuentos populares y crímenes violentos, es útil no solo para aclarar los casos, sino también como base de datos de lectura interesante.

Shin Hayarigami 3 saldrá para Nintendo Switch el 29 de julio en Japón (también estará disponible en la misma fecha para PS4).

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.