The Great Ace Attorney Chronicles utilizará un sistema judicial al estilo inglés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Great Ace Attorney Chronicles utilizará un sistema judicial al estilo inglés

Hace un par de días y tras muchos años encerrado en Japón, se confrimó que por fin vamos a poder experimentar los dos títulos de The Great Ace Attorney en Occidente. Como vaticinaban muchos rumores, se confirmó oficialmente el lanzamiento de la recopilación de los dos juegos de Nintendo 3DS en un solo título para Nintendo Switch, el cual será lanzado en Occidente el 27 de julio.

Pues bien, nos llegan detalles interesantes al respecto y es que The Great Ace Attorney, está ambientado en Inglaterra, por lo que utilizará un sistema judicial al estilo inglés.

Os dejamos sus características y algunas imágenes:

  • Los sistemas judiciales ingleses tienen jurados, por lo que The Great Ace Attorney también los tendrá, con paneles de miembros del jurado que plantean sus propias objeciones y llegan a sus propias conclusiones. Sin embargo, como se trata de Ace Attorney, tendrás que señalar con el dedo y gritar para convencerles de que se pongan de tu parte.
  • El examen sumarial te permitirá persuadir al jurado señalando contradicciones y presentando pruebas, como siempre, pero esta vez trabajarás contra la fiscalía y un grupo de desconocidos británicos.
  • El sistema de jurado parece similar al tribunal de estilo mafioso que se utilizaba en El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.
  • También hay una “Danza de la Deducción”, que harás con Herlock Sholmes, para descubrir nuevas ideas y hechos.
  • El juego también incluirá otras características y puntos de referencia ingleses/británicos: desde el nuevo fiscal, que parece un vampiro victoriano, hasta las detalladas representaciones de lo que parece Piccadilly Circus y la estación de King’s Cross.

Por último, os recordamos su descripción oficial:

Prepárate para interrogar a tus oponentes y razonar en tu camino hacia la justicia en The Great Ace Attorney Chronicles, que se lanzará por primera vez en América y Europa el 27 de julio de 2021. La colección cuenta la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de la icónica serie de aventuras en los tribunales Ace Attorney. En The Great Ace Attorney Chronicles, los jugadores toman el papel de un abogado defensor para rastrear pruebas, argumentar en la corte y garantizar un fallo justo. Con voces en inglés recientemente grabadas, The Great Ace Attorney Chronicles incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, ambos anteriormente solo disponibles en Japón.

Ambientado a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Londres, The Great Ace Attorney Chronicles cuenta la historia de Ryunosuke Naruhodo mientras trabaja para descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en la corte. Los jugadores desentrañarán los misterios detrás de 10 casos emocionantes y 8 mini aventuras llenas de un elenco alocado de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes.

Características clave:

  • Dos juegos en uno: por primera vez, los jugadores de América y Europa experimentarán 10 emocionantes episodios de The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, que anteriormente solo estaban disponibles en Japón.
  • Presentamos un elenco completamente nuevo: la colección cuenta la historia de Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de Phoenix Wright, junto con un nuevo y colorido elenco de personajes que incluye al peculiar detective, Herlock Sholmes.
  • Nuevas mecánicas de juego: The Great Ace Attorney Chronicles estrena dos nuevas experiencias de juego para aumentar las apuestas dentro y fuera de la sala del tribunal:
    • Danza deducción: al realizar investigaciones en la escena del crimen, los jugadores se unirán a Herlock Sholmes y deducirán errores en la lógica del detective para descubrir nuevos hechos.
    • Examen resumen: durante las secuencias de la sala del tribunal, los jugadores deben señalar las discrepancias entre los argumentos de los miembros del jurado para presentar el caso del acusado y, finalmente, obtener un veredicto de «no culpable».
  • Galería de arte y auditorio: disfruta de las hermosas obras de arte, la música y las grabaciones de voz de The Great Ace Attorney, presentadas en galerías completas para que los jugadores las disfruten.
  • Contenido adicional incluido: además de los dos juegos, la colección también incluye contenido adicional emocionante que se lanzó anteriormente como contenido descargable o mediante eventos especiales en Japón.
    • Ocho mini episodios adicionales.
    • Dos vídeos de «Prueba especial».
    • Trece videoclips de «Los siete días de pecado de Ryunosuke Naruhodo».
    • Tres trajes alternativos.

¿Qué os parece?

Vía.