Monster Harvest, una mezcla entre Pokémon y Stardew Valley, se retrasa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Harvest, una mezcla entre Pokémon y Stardew Valley, se retrasa

El pasado mes de marzo nos llegó la confirmación de la fecha de lanzamiento de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trataba de Monster Harvest, cuyos responsables denominan como una mezcla entre Pokémon y Stardew Valley. Según lo compartido en ese momento, el título tenía previsto lanzarse el 13 de mayo en la eShop de la consola híbrida. Además, también se confirmó que se lanzaría en formato físico el 8 de junio en América y el 4 de junio en Europa.

Pues bien, nos llegan malas noticias al respecto y es que Monster Harvest se ha retrasado hasta el 8 de julio en formato digital. Por otro lado, las versiones físicas también se han retrasado: a Norteamérica llegará el 20 de julio y a Europa el 23 de julio. El motivo de este retraso parece ser el feedback aportado por la comunidad durante la beta.

Os dejamos el mensaje compartido por sus responsables:

Primero, las malas noticias. El tren a Planimal Point se ha retrasado ligeramente y hemos retrasado Monster Harvest al 8 de julio. Hemos llevado a cabo una beta cerrada y hemos recibido una maravillosa respuesta de nuestros testers, pero hemos tomado la decisión de aumentar la cantidad de contenido del juego para su lanzamiento basándonos en esa respuesta. Así que, aunque sentimos mucho retrasar vuestro viaje a Planimal Point, la buena noticia es que estamos muy contentos de poder ofreceros un juego con fantásticos añadidos en su lanzamiento.

Este contenido adicional incluirá un minimapa de las mazmorras, salas de mazmorras variadas (con encuentros raros y únicos), ataques Planimal desbloqueables, más variaciones de cultivos, nuevas adiciones a la ciudad (incluyendo una revisión de los PNJ y las relaciones), un tamaño de granja ampliado, objetivos y recompensas más estructurados y un nuevo modelo de personaje femenino.

¿Qué os parece esta decisión?

Vía.