Hyrule Warriors: La era del cataclismo tendrá un 20% de descuento en la eShop de Switch entre el 29 de abril y el 9 de mayo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo tendrá un 20% de descuento en la eShop de Switch entre el 29 de abril y el 9 de mayo en Japón

Nos llegan buenas noticias para los jugadores interesados en hacerse con Hyrule Warriors en formato digital. Gracias al periodista Felipe Necro, del medio Switch Brasil, hemos podido concoer que Koei Tecmo Japón ha anunciado que entre el 29 de abril y el 9 de mayo, Hyrule Warriors: La era del cataclismo recibirá un 20% de descuento en la Nintendo eShop. No obstante, señala que Koei Tecmo América y Europa no han comentado nada por el momento, porque dependen de Nintendo.

Este es el mensaje que ha compartido:

Os recordamos que Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un musou en el que viajaremos al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino. Un mal ancestral amenaza con devorarlo todo a su paso, y el destino de Hyrule pende de un hilo y deberemos liderar a nuestras tropas en el campo de batalla y hacer frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo está disponible desde el 20 de noviembre de 2020 en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, donde actualmente sigue costando 59,99€. Nos mantendremos atentos para informaros si finalmente también se produce este descuento en Occidente.

¿Qué os parece?