Estos son los legendarios confirmados hasta la fecha para New Pokémon Snap de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los legendarios confirmados hasta la fecha para New Pokémon Snap de Nintendo Switch

Ya falta menos para que uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch llegue a nuestras manos. Hablamos de New Pokémon Snap, el videojuego que retoma las sensaciones del primer Pokémon Snap de Nintendo 64 para elevarlas a otro nivel. Y una de las preguntas que pueden surgir es: ¿Qué Pokémon legendarios encontraremos en esta nueva entrega?

Para salir de dudas, nuestros compañeros de Dexerto han hecho un resumen de los Pokémon legendarios confirmados hasta la fecha en este juego.  En esta entrega, por el momento, tenemos dos confirmados: Celebi y Lugia.

A Celebi se le pudo ver en el tráiler mostrado en el Pokémon Presents de febrero, donde se podía ver a este legendario volando en una de las imágenes el vídeo. A Lugia, por su parte, se le pudo confirmar en el vídeo mostrado a principios de abril a través de un nuevo comercial de Pokémon en Japón, donde se mostraba los Pokémon de la región de Lental y sus características.

https://twitter.com/PokemonSwordNS/status/1380393816126017536

Por el momento son los dos legendarios confirmados, aunque no se descarta que alguno más sea desvelado antes de la salida del juego. ¿Qué legendarios esperáis en New Pokémon Snap además de Lugia y Celebi?

Vía


Archivado en:  New Pokemon Snap