Resumen de todo lo mostrado en el Pokémon Presents de hoy: remakes de Sinnoh, Leyendas Pokémon: Arceus y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resumen de todo lo mostrado en el Pokémon Presents de hoy: remakes de Sinnoh, Leyendas Pokémon: Arceus y más

Después de las numerosas novedades con nuevas imágenes y vídeos que hemos podido conocer, ahora nos llega el resumen de todo lo mostrado en el Pokémon Presents que se ha emitido hoy. Recordad que este nos ha dejado anuncios sin duda interesantes, como los remakes de Sinnoh o el nuevo título de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus.

Os dejamos con los detalles, donde también se adjuntan los enlaces a las webs oficiales de cada juego. También podéis encontrar abajo toda nuestra cobertura del directo:

Las celebraciones del Día de Pokémon se adelantaron un día con un Pokémon Presents lleno de noticias. Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, fue el encargado de mostrar la presentación que comenzó con un vídeo fantástico que mostraba los 25 años de historia de Pokémon. El Día de Pokémon se celebra el mismo día en el que Pokémon Rojo y Pokémon Verde vieron la luz en Japón en 1996, lo que inició un legado que a día de hoy sigue creciendo.

Después de este vídeo que celebraba el 25 aniversario, pudimos ver más de New Pokémon Snap, que llegará a Nintendo Switch el día 30 de abril. En la página oficial de New Pokémon Snap se puede consultar toda la información nueva.

A continuación, se presentaron los eventos del Día de Pokémon que están teniendo lugar en distintos juegos, como los combates contra Pikachu Gigamax en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Lionel, el Campeón de Galar también hizo, hace poco, su aparición estelar en Pokémon Masters EX junto a su compañero Charizard. Y la diversión está servida en Pokémon Café Mix, donde recibirás una bonificación de 2500 Bellotas al iniciar sesión.

Después se anunciaron los juegos nuevos, todos para Nintendo Switch y ambientados en la región de Sinnoh: Pokémon Diamante BrillantePokémon Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus. Aunque todos estos títulos se desarrollen en la misma región, ofrecerán experiencias de juego totalmente distintas.

Leyendas Pokémon: Arceus

Tendrás la oportunidad de explorar la región de Sinnoh de forma totalmente nueva cuando viajes al pasado en Leyendas Pokémon: Arceus.Este juego tiene lugar mucho antes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla y, gracias a él, podrás viajar por la región de Sinnoh a la vez que descubres Pokémon salvajes y completas la primera Pokédex. Aunque el Monte Corona, que se alza imponente sobre la región, no deje lugar a duda de que se trata de Sinnoh, los Pokémon que verás aquí son diferentes de los que se podían atrapar en otros juegos que también tienen lugar en esta misma región. Está planeado que Leyendas Pokémon: Arceus llegue a Nintendo Switch a principios del año que viene.

En la página oficial de Leyendas Pokémon: Arceus se pueden encontrar todos los detalles.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Vuelve a Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Relucienteremakes muy fieles de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, los títulos originales que se lanzaron para la consola Nintendo DS. Está planeado que Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente lleguen a Nintendo Switch a finales de este año.

Todos los detalles están disponibles en la página oficial.

¡Te deseamos que pases un gran Día de Pokémon! Recuerda que en Pokemon.es están todas las noticias e información sobre los juegos y los eventos de los que se habló en este Pokémon Presents.

¿Qué os parece?