Este es el boxart de SaGa Frontier Remastered para Nintendo Switch

Avances Switch Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el boxart de SaGa Frontier Remastered para Nintendo Switch

En el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado 17 de febrero nos dejo diversas novedades interesantes. Entre ellas el anuncio de la dehca de lanzamiento de SaGa Frontier Remastered, título que está disponible en formato digitial desde el pasado 15 de abril en Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes para aquellos amantes del formato físico que quieran hacerse con él y es que Square Enix ha revelado el boxart final de la próxima edición física de SaGa Frontier Remastered para Nintendo Switch.

Podéis ver como luce a continuación:

Por último, os recordamos que NintendoSoup Store abrió las reservas con envío y seguimiento internacionales gratuitos para la edición física de SaGa Frontier Remastered en Nintendo Switch.

Estas son sus características:

  • La edición física de SaGa Frontier Remastered es exclusiva del sudeste asiático y no saldrá a la venta en Norteamérica ni Europa.
  • Los idiomas disponibles son el inglés y el japonés.
  • El boxart oficial del juego aún no se ha publicado, así que la imagen disponible en su web es provisional.
  • Su precio es de 49,99$.

SaGa Frontier Remastered es el remaster del clásico JRPG que salió en 1997 en Japón para PS1. El juego introduce nuevo contenido que no tuvo el original, un nuevo personaje jugable, gráficos mejorados y funcionalidades para hacer la experiencia más llevadera y más contenido. Los interesados en reservar la versión física de SaGa Frontier Remastered podéis hacerlo en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.