McDonald’s planea restringir las cartas del JCC Pokémon de los Happy Meal en Reino Unido

Noticias

McDonald’s planea restringir las cartas del JCC Pokémon de los Happy Meal en Reino Unido

Como muchos de vosotros sabréis, Pokémon es de una de las franquicias más populares en el mundo del entretenimiento, y por ello es normal el hecho de que se anuncien de forma casi constante colaboraciones con otras compañías.

Una de ellas es la colaboración con McDonald’s en el Reino Unido, donde se prepararan para un aumento de las ventas, ya que los Happy Meals de Pokémon, los cuales vendrán acompañados de una carta del JCC Pokémon, llegarán al país a finales de mayo. No obstante, nos llega una noticia relacionada con restricciones a estos regalos.

Resulta que McDonald’s restringirá las cartas del JCC Pokémon para asegurar que los niveles de stock se mantengan lo mejor posible. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Los clientes estarán limitados a comprar una carta adicional más allá de su asignación de Happy Meal.
  • No obstante, no parece haber ningún límite en la compra de las propias comidas.
  • Esto es debido a que las cartas coleccionables del 25º aniversario provocaron un pequeño caos en Norteamérica. Algunos especuladores aprovecharon la situación para comprar muchas muchos Happy Meal solo para conseguir las cartas (aunque algunos dijeron que darían la comida a los necesitados).

¿Qué os parece esta medida?

Vía.