Los peluches de Animal Crossing: New Horizons de Build-A-Bear volverán a estar disponibles mañana en unidades limitadas

Noticias

Los peluches de Animal Crossing: New Horizons de Build-A-Bear volverán a estar disponibles mañana en unidades limitadas

Seguramente muchos de vosotros conozcáis la marca Build-A-Bear por haber lanzado en el pasado peluches de franquicias como Pokémon y Sonic. Pues bien, la última saga que se ha unido a esta colección es Animal Crossing, y más concretamente New Horizons, la última entrega de la serie para Nintendo Switch.

A principios de este mismo mes, Build-A-Bear lanzó los peluches de Canela y Tom Nook estaban disponibles, pero por desgracia ambos se agotaron antes de que la mayoría de los fans tuvieran la oportunidad de acceder al sitio web. Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que ambos peluches volverán a estar a la venta mañana de forma online.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Si te perdiste la oportunidad de hacerte con ellos la última vez, asegúrate de dirigirte al sitio web de Build-A-Bear a las 15:30 horas BST de mañana (martes 27 de abril).
  • Los peluches no se pondrán a la venta hasta las 16:00 horas (horario de Reino Unido, es decir, a las 15:00 horas en España), pero querrás unirte a la cola antes de esa hora.
  • Si te pones a la cola antes de las 16:00, se te asignará aleatoriamente un lugar en la cola para visitar el sitio principal y pasar por caja, mientras que los que visiten el sitio después de las 16:00 se pondrán al final de la cola.
  • Cuando llegue tu momento, tendrás un tiempo limitado para comprar el juguete o los juguetes que quieras y completar tu transacción.

No obstante, si aún así no podéis haceros con ellos, o simplemente preferís comprarlos en una tienda física, no tenéis de que preocuparon, ya que Build-A-Bear también ha revelado que la colección de Animal Crossing llegará a las tiendas físicas este verano.

¿Qué os parece?

Vía.