El futuro de Nintendo irá más allá de franquicias como Animal Crossing, Mario y Zelda: el presidente lo confirma con estas palabras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El futuro de Nintendo irá más allá de franquicias como Animal Crossing, Mario y Zelda: el presidente lo confirma con estas palabras

Nos llegan más declaraciones interesantes procedentes del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. Se trata de más palabras compartidas con el medio japonés Nikkei en una reciente entrevista.

En el encuentro, se ha pronunciado sobre la popularidad actual de franquicias como Animal Crossing, Super Mario y The Legend of Zelda, afirmando que quieren seguir apoyándolas pero también están interesados en desarrollar nuevas IP. Os dejamos con sus declaraciones compartidas:

Por supuesto, el rendimiento empresarial está creciendo, respaldado por la demanda Animal Crossing. Sin embargo, incluso después de que se levante el estado de emergencia, el tiempo que se pasa en casa debería ser mayor que en el pasado. Creemos que la aceptación de los juegos que la gente puede jugar tendrá un gran impacto en el desarrollo empresarial futuro. Nos gustaría proponer juegos que ayuden a la comunicación con familiares y amigos.

Con la expansión del tiempo en casa, la gama de “entretenimiento” como objetivo de consumo se está expandiendo. Los juegos no son una necesidad diaria. Debe ser interesante que los clientes elijan juegos para su tiempo libre. La competencia es estricta y no optimista. Yo mismo he leído e investigado varios tipos de entretenimiento. En el futuro, me centraré en crear nuevas series de juegos, así como productos con grandes ventas como Mario y Zelda.

Como veis, parece interesado en crear “nuevas series de juegos” también. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.