Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El presidente de Nintendo se pronuncia sobre los recientes rumores de Switch Pro con una respuesta algo diferente
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El presidente de Nintendo se pronuncia sobre los recientes rumores de Switch Pro con una respuesta algo diferente

Aquí traemos declaraciones realmente interesantes procedentes directamente del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. Este se ha entrevistado recientemente con el medio japonés Nikkei para debatir diferentes temas de actualidad que rodean a la empresa a día de hoy.

Pues bien, uno de ellos ha sido el que se relaciona con los recientes nuevos rumores acerca de un nuevo modelo de Nintendo Switch, comúnmente llamado por los fans «Nintendo Switch Pro». El presidente ha dado la siguiente respuesta cuando le han preguntado por estos rumores:

Estamos constantemente acumulando ideas para consolas de juegos y nuevos modelos que el mercado espera, pero hay algunas cosas que no podemos hacer ahora debido a limitaciones de tecnología y los costes de asignar recursos.

Como veis, su respuesta ha sido algo diferente a otras ocasiones: en este caso, en lugar de simplemente limitarse a decir que continúan trabajando en este tipo de tecnología, ha añadido que en este momento no pueden hacer ciertas cosas por algunas limitaciones y costes relacionados con ellas.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

Comentarios