Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirma que no está previsto que se anuncie un nuevo modelo de Switch en breve
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirma que no está previsto que se anuncie un nuevo modelo de Switch en breve

Como todos sabéis, desde hace años existe el rumor de que un nuevo modelo de Nintendo Switch, llamado por muchos «Nintendo Switch Pro», se lanzaría en algún momento con diversas novedades respecto al modelo actual.

Pues bien, en esta ocasión, tras conocer los más recientes resultados financieros de Nintendo, se le ha preguntado a su presidente, Shuntaro Furukawa, si habrá un nuevo modelo de Nintendo Switch este año y ha contestado que no tiene previsto anunciar nada en breve, ya que este año tienen la Nintendo Switch Edición Mario (recordemos que sale el 12 de febrero) y la Nintendo Switch Edición Monster Hunter Rise (prevista para el 26 de marzo).

Os dejamos su pregunta y respuesta, compartida por Takashi Mochizuki a través de su cuenta de Twitter:

P: ¿nuevo modelo este año?
R: no está previsto que se anuncie en breve, ya que tenemos la versión de Mario en febrero y la de MH en marzo.

Pista: el jefe de Nintendo dijo el año pasado que no planeaba lanzar un nuevo modelo en 2020. Lo de hoy ha sido simplemente «no en breve». Entonces, ¿eso significa…?

Como habéis podido leer, Takashi Mochizuki, reportero de la sección de tecnología en el prestigioso Wall Street Journal, ha compartido un detalle interesante y es que en Nintendo no planeaban lanzar un nuevo modelo en 2020 a lo que añade que no será en breve, pero eso no descarta que podamos ver un nuevo modelo a lo largo de este año, concretamente a partir del 26 de marzo. Por lo tanto estaremos atentos para ver si finalmente es así, o se conforman con las ediciones anteriormente comentadas.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios