Nintendo anuncia la fecha de sus próximos resultados financieros

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia la fecha de sus próximos resultados financieros

Ha sido una noche importante para la industria de los videojuegos en general, y aunque no hay una cantidad masiva de títulos confirmados para Nintendo Switch, nadie puede negar que a la Gran N le está yendo muy bien en prácticamente todos los campos.

Sin embargo, muchos fans están ansiosos de conocer más detalles sobre el desempeño de la compañía durante estos meses, sus próximas decisiones estratégicas y tal vez algún otro anuncio importante; y el mejor lugar para compartir toda esa información será en sus próximos resultados financieros, que la compañía ahora ha confirmado para el próximo 1 de febrero.

Estos resultados se limitarán solo al tercer trimestre de este año fiscal en curso, que cerrará a finales de marzo del 2021, aunque siempre solemos contar con análisis y comparaciones con respecto al año fiscal completo e incluso periodos similares de años anteriores.

Si queréis saber más sobre el desempeño de Nintendo en la industria del videojuego, como sus datos de ventas y calendario de lanzamientos, estad atentos a nuestra cobertura el próximo 1 de febrero del 2021.

Vía.