Brigandine: The Legend of Runersia se actualiza a la versión 1.1.5 corrigiendo diversos problemas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brigandine: The Legend of Runersia se actualiza a la versión 1.1.5 corrigiendo diversos problemas

La empresa Happinet ha lanzado una nueva actualización para Brigandine: The Legend of Runersia en Nintendo Switch.

El título ahora ha pasado a su versión 1.1.5 con los siguientes cambios:

  • Se ha corregido un problema por el cual, cuando una unidad equipada con Lapis Exilis es derrotada y revivida, a veces se vuelve transparente.
  • Se ha corregido un problema por el cual, cuando una unidad equipada con Lapis Exilis es derrotada por daño de veneno y revivida, desaparece.
  • Se ha corregido un problema por el que los ingresos de maná esperados se calculan erróneamente.
  • Se han corregido las condiciones de desbloqueo de los Registros de la Historia – Páginas de la Historia nº 11 y nº 12.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras introducir ciertos controles, se muestran números incorrectos en las órdenes a los caballeros en el mapa principal (misiones, movimientos).
  • Se ha corregido un problema por el que, tras introducir ciertos controles, se mostraban colores incorrectos para el poder de combate total en el mapa principal.
  • Se ha corregido un problema por el que, si todos los caballeros de las misiones recurrentes en Lands of Distorted Mana Showers resultan heridos, el juego no puede avanzar más allá de las batallas de la siguiente sesión.

Brigandine: The Legend of Runersia es un juego de estrategia donde deberemos conquistar un continente llamado Runersia. Dicho continente alberga a seis grandes potencias, con más de 40 bases, 100 caballeros y 50 tipos de monstruos. Si estáis interesados en este título está disponible para comprar a través de la eShop de Switch desde el 25 de junio de 2020 y su precio es de 49,99€. También cuenta con una demo.

Fuente. Vía.