Consejos para la celebración del nuevo evento de New Pokémon Snap en Pokémon GO

Móvil Noticias

Consejos para la celebración del nuevo evento de New Pokémon Snap en Pokémon GO

La semana pasada nos llegaron buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmó en su blog oficial. En concreto pudimos conocer detalles sobre un nuevo evento, el de colaboración con New Pokémon Snap. Gracias a él, Pokémon inspirados en diferentes hábitats de la región Lensis aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones, habrá un nuevo objeto de avatar y una pegatina, y Smeargle variocolor hará su debut en Pokémon GO.

Os recordamos sus características:

  • Algunos Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • ¡Smeargle aparecerá en las instantáneas con más frecuencia de lo normal! Y, con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar su versión variocolor! Tened en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una determinada cantidad de veces y, aunque el Smeargle variocolor dejará de aparecer una vez concluido el evento, os lo podríais encontrar en los que están por venir.
  • ¡Algunos Pokémon inspirados en la región Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con más frecuencia en las incursiones!
  • ¡Habrá una investigación de campo y una Investigación temporal exclusivas del evento centradas en sacar instantáneas!
  • Mientras dure el evento, en la Tienda habrá una cámara para el avatar y una pegatina de regalo con temática de cámaras Además, la nueva pegatina para regalos estará disponible en las Poképaradas.

Pues bien, en esta ocasión desde Dexerto han decidido compartir una serie de consejos para estar preparados para la celebración de dicho evento en Pokémon GO. Os los dejamos a continuación:

  • Aprende a utilizar la función Instantánea: la mayoría de los entrenadores irán a la caza de Smeargle shiny, por lo que es importante estar familiarizado con la mecánica, ya que la usarán mucho durante la celebración de New Pokémon Snap.
  • Abastécete de Pases de Incursión/Remotos: los fans de Meganium no querrán perderse nada, ya que el infravalorado inicial de la segunda generación aparecerá en las incursiones. Los entrenadores también pueden conseguir una versión shiny de Flygon, ya que su preevolución Trapinch también aparecerá en el modo PVE junto a Vaporeon.
  • Asegúrate de tener suficientes Poké Balls: los entrenadores querrán tener suficientes objetos de captura, ya que Aipom, Lotad, Cacnea y Ducklett aparecerán en el mapa con tasas de aparición potenciadas (éstos no son muy comunes). Empieza a visitar tus Poképaradas locales y a enviar regalos a tus amigos para conseguir Poké Balls gratis.
  • Ahorra tus bayas Pinia: estas bayas harán que evolucionar a los Pokémon que aparezcan durante el evento sea mucho más fácil.

Por último, recordaros que podréis compartir vuestras aventuras e instantáneas en las redes sociales usando el hashtag #GOsnapshot. New Pokémon Snap se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 30 de abril.

Vía.