Pokémon GO detalla su evento de colaboración con New Pokémon Snap: Smeargle shiny y más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon GO detalla su evento de colaboración con New Pokémon Snap: Smeargle shiny y más

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicacin, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un nuevo evento, el de colaboración con New Pokémon Snap. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Para celebrar la presentación de New Pokémon Snap en Nintendo Switch, podréis disfrutar de un evento inspirado en este juego fotográfico y en la región Lensis en la que se desarrolla. Pokémon inspirados en diferentes hábitats de la región Lensis aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones, habrá un nuevo objeto de avatar y una pegatina, y Smeargle variocolor hará su debut en Pokémon GO.

Características

  • Algunos Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • ¡Smeargle aparecerá en las instantáneas con más frecuencia de lo normal! Y, con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar su versión variocolor! Tened en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una determinada cantidad de veces y, aunque el Smeargle variocolor dejará de aparecer una vez concluido el evento, os lo podríais encontrar en los que están por venir.
  • ¡Algunos Pokémon inspirados en la región Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con más frecuencia en las incursiones!
  • ¡Habrá una investigación de campo y una Investigación temporal exclusivas del evento centradas en sacar instantáneas!
  • Mientras dure el evento, en la Tienda habrá una cámara para el avatar y una pegatina de regalo con temática de cámaras Además, la nueva pegatina para regalos estará disponible en las Poképaradas.

Entrenadores, ¡no os olvidéis de compartir vuestras aventuras e instantáneas con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #GOsnapshot! Estamos deseando ver todos esos asombrosos Pokémon que os encontréis durante este evento de colaboración.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente.