Test Drive Unlimited Solar Crown está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Test Drive Unlimited Solar Crown está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Nacon.

De acuerdo con lo compartido, Test Drive Unlimited Solar Crown llegará a la consola híbrida próximamente. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles: se ofrecerán novedades en julio.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

Tal vez recuerdes que “Solar Crown” es el nombre de la competición que tuvimos en el juego anterior Test Drive Unlimited. Queríamos usar este nombre y el concepto del campeonato, que no es un campeonato cerrado donde el jugador está restringido a hacer ciertas cosas. Queríamos darles a los jugadores varias cosas que hacer y la libertad de progresar en el juego como quieran. Así que desarrollamos el nuevo concepto Test Drive Unlimited manteniendo el ADN del juego, pero también evolucionando la jugabilidad y los modos de juego para hacerlos más modernos y acordes con las tendencias actuales y lo que los jugadores de hoy encuentran divertido.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio